Secciones

Prohíbe PRI a traidores opinar sobre el Partido

Advierte César Cavazos que desleales serán dados de baja del PRI

FOTO 1

Con la advertencia de que aquellos militantes que no fueron leales al Partido en las pasadas elecciones serán dados de baja del PRI,

el Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, César Cavazos Caballero, sostuvo la primer reunión de evaluación con los recién nombrados delegados del tricolor.

El objetivo de este encuentro tuvo como finalidad establecer estrategias, definir planteamientos y refrendar la lealtad al Partido para la reestructuración de los Comités Municipales en Nuevo León, siendo aprovechada la reunión por Cavazos para lanzar un claro mensaje a la militancia.

Asimismo indicó que los nuevos representantes tienen como tarea convertirse en los enlaces directos de la dirigencia estatal con los militantes, para así conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas.

“Primero que nada es que sean leales al Partido, la lealtad es la base de todo, escucharlos y en base a eso, definir cuál será el método para renovar o ratificar a la clase política en los municipios, los delegados no les van a decir cómo hacer las cosas, al contrario, los delegados van a apoyar en cómo nuestros militantes quieren elegir a los comités”, dijo Cavazos Caballero.

Agregó que definirán los métodos para elegir o ratificar a los integrantes de los Consejos Políticos y los Comités del PRI en todos los municipios del Estado, además reiteró que no permitirán traiciones hacia el interior del Partido y menos que aquellos que lo hicieron se atrevan a opinar de este instituto.

“No vamos a permitir que ningún compañero que nos traicionó siga opinando en nuestro Partido, sea cual sea la decisión que se tenga que tomar, que no nos tiemble la mano para tomar las cosas de frente y que no digan que le sacamos a enfrentarlas”, expresó el dirigente del PRI en el Estado.

FOTO 2

Cavazos Caballero informó que los delegados estarán haciendo sinergia con los Presidentes del PRI en los diferentes municipios para poder entablar un diálogo constructivo con los diferentes sectores y organizaciones de los que se compone el instituto político.

Por ultmo, el Presidente Estatal del PRI exhortó a cada uno de  los delegados a ser receptivos a todas las corrientes y propuestas.

“Tenemos que ser receptivos, escuchar a todos nuestros militantes, a los sectores y organizaciones, saber cuáles son sus objetivos, sus ideas, cualquier aporte es valioso para lograr el objetivo del priismo en nuestro Estado, como lo es el 2018”, concluyó Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones