Secciones

Lleva Gobernador el programa “Desembáchate” al Municipio de Juárez

Por Carolina León

Además eleva meta de reparar 26 mil baches; ahora serán 30 mil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta ocasión la Colonia Praderas de San Juan en el Municipio de Juárez, fue la beneficiada con el programa ciudadano de rehabilitación vial “Desembáchate”.

Fue en el cruce de las calles Madrid y Gerona en donde se concentraron poco más de tres cuadrillas de vecinos del sector lideradas por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quienes de inmediato iniciaron las labores.

El Mandatario Estatal agradeció la participación de los vecinos, quienes desde temprana hora acudieron  a limpiar y preparar la zona de trabajo.

“Quiero terminar con esa costumbre  de sólo pedir y estar viendo que el Gobierno tiene que hacer todo y finalmente no se ha podido cumplir con todo, hoy tenemos que hacer un nuevo Nuevo León que implica que todos cambiemos nuestra actitud”, indicó Rodríguez Calderón.

En su mensaje, el Mandatario sostuvo que gracias a los donativos de empresas, la meta fijada para reparar 26 mil baches, se incrementó a 30 mil, por lo que los ciudadanos del área metropolitana se verán beneficiados con estas acciones llevadas a cabo por el Gobierno del Estado.

Por su parte, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, señaló que es importante que la ciudadanía se involucre en temas relacionados con su colonia.

“Ocupamos trabajar en conjunto para que todos podamos tener de alguna manera un mejor entorno y hoy es muy satisfactorio el poder contar con todos los vecinos y así tener un mejor Juárez”, señaló el Munícipe.

Según vecinos del sector, el problema de los baches ya tenía cuatro años sin ser atendido, razón por la que agradecieron las atenciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y del Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunado a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, se observó alrededor de la colonia a cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de Juárez realizando trabajos de limpieza de camellones y mantenimiento de luminarias.

Cabe señalar que este programa se apoyará en un presupuesto anual que engloba recursos federales,  estatales, municipales y donaciones de empresas, además a través de la suma de esfuerzos de la ciudadanía con el Gobierno se podrá cumplir al cien los compromisos y necesidades  del Estado de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones