Secciones

Reporta Víctor Fuentes listas las Unidades Deportivas de SN

Por Mildreth García

Preparan espacios para que sean disfrutados por los nicolaitas

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, aseguró que las unidades deportivas del municipio ya están preparadas para recibir a los niños y jóvenes en estas vacaciones, esto tras un recorrido que realizó por la Unidad Deportiva Revolución, ubicada en la Colonia Las Puentes.

El motivo del recorrido es supervisar las instalaciones y los últimos detalles de las mismas y sus mantenimientos, mismos que se están llevando a cabo a una semana de iniciar los campamentos en todas las unidades que se encuentran en la ciudad.

El Munícipe señaló que lo que se está revisando son los espacios cerrados, tales como las salas, los gimnasios, albercas, baños, vestidores y las áreas verdes, con el fin de que estén en excelentes condiciones para que los menores puedan disfrutarlas.

De la misma forma, añadió que las 13 unidades deportivas de la ciudad ofrecerán por las tardes diferentes clases de disciplinas como: judo, voleibol, básquetbol, karate, gimnasia artística, natación, futbol, entre otras.

Mientras que por la mañana se brindarán campamentos de verano, solamente en 3 de las 13 unidades deportivas municipales, mismas que son CEDECO, Revolución y Mario J. Montemayor, esto a partir del 18 de julio.

FOTO 2

Así mismo, agregó que los espacios poseen una capacidad de aproximadamente 600 niños en total, y se recibirán desde los 6 años hasta los 14.

Igualmente dijo que los costos de los campamentos van desde los 100 hasta los 300 pesos, según los días que los niños asistan a los mismos y a las actividades en los horarios de 9:00am a 2:00pm.

Por último, manifestó que mientras los infantes asisten a los cursos y talleres, las madres de familia podrán participar en actividades especiales, siendo algunas como el yoga, acua-aerobics, bailoterapia, talleres de bisutería y círculos de lectura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones