Secciones

Refuerza Santa Catarina operativo “Cajero Seguro”

Habrá más policías en las zonas comerciales del municipio

FOTO 1 - copia (2)

Para brindar tranquilidad a los ciudadanos que acuden a los bancos a disponer de sus sueldos en días de pago, el Gobierno de Santa Catarina reforzó el operativo “Cajero Seguro”, con el cual brindarán seguridad a las zonas comerciales.

Estos rondines se harán los fines de semana y días de quincena para así lograr mantener en cero los delitos de este tipo en el municipio.

“Estamos reforzando este operativo de Cajero Seguro con más unidades para resguardar los cajeros en los fines de semana y en quincenas, también en las zonas comerciales, que son muy visitadas durante las fechas de pago”, señaló el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El Edil santacatarinense, en compañía de Pedro Ladino Bonilla, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad y por el Director de la Policía Alejandro Vázquez de la Fuente, hicieron un rondín por algunas áreas comerciales, a fin de supervisar que el operativo se realice de manera eficaz y eficiente, además de brindar a los ciudadanos que se encontraban en dichos lugares algunas recomendaciones sobre lo que deben de hacer al momento de estar en un cajero para evitar que los sorprendan los delincuentes.

FOTO 2 - copia

Al momento se tienen registrados 20 puntos a los que normalmente van los ciudadanos a cobrar su sueldo, sitios en los que los “Poli Bikes”, estarán para prevenir robos.

Es importante decir que este grupo está formado por 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y para dar más eficacia a este programa serán apoyados por diversas patrullas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones