Secciones

El PRI no se está desmoronando: César Cavazos

Por Carolina León

Afirma líder priista que se trabaja para ganar la confianza ciudadana

FOTO 1

El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos Caballero, desmintió los fuertes rumores que existen sobre que dentro de esta instancia política existe una desintegración total y destacó que es todo lo contrario, puesto que han estado trabajando coordinadamente en la búsqueda de una estrategia para ganar la confianza del ciudadano en las elecciones del 2018.

Aclaró que en ningún momento se ha censurado la opinión de los simpatizantes y que sólo están generando concesos a través de las opiniones de los militantes “molestos o inconformes”.

“No se está desmoronando el PRI, hay opiniones, las opiniones se aceptan, es un partido político que está conformado por ciudadanos, en el partido nunca le callará la boca a nadie y ni se las callaremos, simplemente escuchamos las opiniones, buscamos llegar a los concesos y en ese sentido estamos fortaleciendo el partido”, precisó el dirigente del tricolor.

Tras salir de una reunión con algunos representantes de organismos priistas, Cavazos Caballero precisó que en conjunto han estado trabajando en diversas estrategias que les permitirán ser la primera fuerza electoral en el 2018.

“El trabajo de fortalecimiento del partido no es por una voz o por otra, el trabajo de fortalecimiento es la construcción que estamos haciendo del partido hacia el interior y la propuesta que estamos preparando para una estrategia definida para llegar al 2018, es una propuesta real que convenza al ciudadano y que nos permita ser de nuevo la primer fuerza de Nuevo León”, añadió.

Dentro de la citada reunión asistieron los líderes de la CTM, CNOP, CROC y CNC, con quienes acordó que se trabajará arduamente en la creación y modernización de los Comités Municipales, para que a finales del 2016 se tenga ya instalados un comité por cada uno de los 51 municipios por el que está conformado Nuevo León.

“Esta fue una reunión rutinaria con diferentes partes, este desayuno fue para analizar lo que está haciendo el partido en los comités municipales, estamos en plena conformación de los comités municipales en todo el Estado de Nuevo León, que hoy arrancamos en el Municipio de Santiago, el primer comité municipal, la nueva dirigencia municipal y que en este proyecto no pararemos hasta renovar los 51 comités lo que resta del año”, aclaró Cavazos Caballero.

FOTO 2

Por otro lado, en relación al rechazo de las cuentas públicas de los ex Gobernadores José Natividad González Parás y Rodrigo Medina de la Cruz, el dirigente estatal del PRI no quiso abundar más en el tema y simplemente se limitó a decir que fue el trabajo que tenían que hacer los legisladores.

“Técnicamente lo que escuché, lo que se votó fue sustentado en las revisiones que se hicieron, es respetable la opinión de los Diputados, creo que se les dio tiempo y ellos pidieron tiempo para la revisión, se les dio ese tiempo y en ese sentido tomaron su opinión, creo que debemos seguir trabajando con transparencia y apegados a derecho “, añadió Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones