Secciones

Apodaca y Pesquería unen esfuerzos para mejorar seguridad

Hacen municipios historia con este operativo; resaltan coordinación

FOTO 1

Buscando mejorar la seguridad de los habitantes de los municipios de Apodaca y Pesquería, los Alcaldes Óscar Cantú García y Miguel Ángel Lozano Munguía, junto con elementos de Fuerza Civil, iniciaron un operativo de vigilancia en las colonias ubicadas a los límites de estas ciudades.

En esta ocasión el recorrido inició en la Avenida Roma en la Colonia Lomas de San Martín, de Pesquería, en donde se concentraron más de 52 uniformados en 33 patrullas, participando personal de Tránsito y la Unidad Canina de Apodaca.

El Edil de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía, expresó que están tratando de darle solución al problema de inseguridad que se vive en el Estado, y así, dar respuesta a los ciudadanos que viven en los límites de Apodaca y Pesquería y evitar que esta “frontera” se convierta en un apoyo para los delincuentes.

“Estamos en estas colonias San Martín y Cantoral, agradezco el apoyo del Alcalde Óscar Cantú, que nos vino a reforzar los servicios de seguridad y también de servicios públicos donde hemos hecho una coordinación excelente, estamos haciendo por primera vez en el Estado de Nuevo León un operativo en conjunto de dos policías municipales y yo creo que esto es una señal de lo que tenemos que hacer”, indicó Lozano Munguía.

Mientras que Óscar Cantú García, Alcalde de Apodaca, señaló que con estas acciones se demuestra que si se puede trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía, no importando las diferencias de territorio.

FOTO 2

“Iniciamos un operativo en conjunto donde creo que marcamos una historia, hacemos historia a partir de hoy donde nos ponemos de acuerdo, no hay fronteras entre nosotros, es un mismo municipio, son los mismos ciudadanos y nosotros tenemos que trabajar de manera unida y para beneficio de ellos”, sostuvo Cantú García.

Aunado a estos recorridos, se estará implementando operativos en la entrada y salida de los planteles educativos de dicha zona de Lomas de San Martín y Cantoral.

Por último los Ediles se comprometieron hacer un trabajo conjunto para limpiar el arroyo que cruza ambos municipios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones