Secciones

Niegan ruptura al interior del Grupo Legislativo del PAN

Por Carolina León

Se reúnen Diputados con su dirigente estatal; descartan renuncias

FOTO 1

Como malos entendidos, fue como calificó Arturo Salinas Garza, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN (GLPAN), la posible ruptura de la bancada albiazul, luego de que el miércoles trascendiera que los Diputados Ángel Barroso y Marcos Mendoza desconocían a su líder.

Tras una reunión que encabezó el Presidente Estatal de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal y los legisladores de su Partido, la cual se prolongó hasta por tres horas y media, se vieron los avances de la agenda legislativa y todas aquellas inconformidades que tenían los Diputados.

En entrevista, Salinas Garza anunció que en ningún momento se está dividiendo en grupos su Partido, ya que a diferencia de otros, practican la democracia sin seguir una línea.

“Respecto a lo que hoy se dio a conocer en unos medios locales, no es más que el ejercicio democrático que sucede en el PAN, se discuten ideas, se habla de conceptos y al final se llegan a conclusiones, hoy lo vieron, salimos todos como siempre lo hacemos, unidos con decisiones comunes y creo que esto nos fortalece más porque es un ejercicio que pocos tienen o pueden tener”, señaló.

Además, puntualizó que siempre ha existido diversidad de opiniones, las cuales son muy respetadas.

“Es que los temas de inconformidad en realidad no son temas que tengan que ver con el trabajo legislativo, es un tema de opinión, de cómo abordar algunos temas específicos de la agenda, creo que todas las inquietudes hoy ya se desahogaron”, dijo el líder de la bancada albiazul.

Por su parte, Mauro Guerra Villarreal, recalcó que ninguno de los Diputados locales planea renunciar y que esta reunión ya estaba agendada desde semanas atrás.

“No hay ningún desligue de estos Diputados, el tema o las inquietudes como cualquier otro Diputado se han hecho al interior, se han discutido, nosotros tenemos un objetivo y estoy convencido de que los dos tienen el objetivo muy claro de que en el PAN necesitamos hacer leyes y trabajo a favor de los neoloneses”, afirmó el líder estatal albiazul.

FOTO 2

NO SE COMPRARÁN VEHÍCULOS NUEVOS: ARTURO SALINAS

Ante la polémica que ha causado la posible compra de 22 vehículos último modelo para los legisladores locales, Arturo Salinas Garza aclaró que no existe ningún acuerdo que lo avale.

“No se comprarán vehículos, es falso que exista un acuerdo para comprar vehículos, ni vale la pena platicar de esto,  porque es falso, yo creo que es muchísima la burbuja que se crea al respecto, a lo que el Congreso tiene prestaciones y no son ni el 50 por ciento que tiene el Gobierno del Estado ni el Tribunal”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones