Secciones

Reforzará Monterrey operativos de seguridad y antialcohólicas

Por Carolina León

Debido al aumento de robos y a la prevención de accidentes viales

 FOTO 1

Ante el incremento de los robos y a fin de prevenir accidentes lamentables causados por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, indicó que reforzará las acciones del Operativo Navidad Segura y los relacionados a las antialcohólicas.

En el caso del aumento de robos a negocios en el primer cuadro de la ciudad, el Edil indicó que buscarán establecer rondines de vigilancia sobre toda la Avenida Juárez, para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

“El operativo que vamos hacer en la Avenida Juárez lo vamos a implementar en próximos días, estamos muy atentos a los ilícitos no nada más en el tema de la Joyería, vamos a seguir trabajando para evitar que se puedan presentar ese tipo de asuntos”, enfatizó el Munícipe.

En lo que confiere al tema del impulso de la seguridad vial, aclaró que las antialcohólicas se seguirán haciendo de manera aleatoria e itinerante.

“Los operativos anti-alcohol ya los hemos anunciado, vamos a seguir operando, la instrucción que se tienen es que no sean instalados en un sólo punto, que no sea uno sólo, que se pueda estar moviendo itinerantemente para así crear una mayor seguridad vial”, expresó.

Precisó que desgraciadamente en estas fechas es cuando más suceden los trágicos accidentes, razón por la que buscarán concientizar a los conductores para que eviten conducir en estado inconveniente.

“Esto es con la intención de crear presencia y seguridad vial, que tengamos la garantía en las calles y en las noches y en las madrugadas que la gente que circule no haya sobrepasado los niveles de alcohol”, concluyó el Edil regio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones