Secciones

Lamenta Gobernador tragedia en Colegio y exhorta a estar al pendiente de los hijos

Por Redacción

Se solidariza Mandatario con familiares y víctimas de este suceso

FOTO 1

Tras solidarizarse con familiares y víctimas de los hechos registrados en el Colegio Americano del Noreste, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a los padres a estar al pendiente de sus hijos.

“Quiero solidarizarme primero con los familiares de estos jóvenes y de la maestra que han sido agredidos por otro joven del Colegio Americano, ubicado al sur de la Ciudad, estos hechos nos ponen a todos en la preocupación y además también en la angustia de qué está pasando como sociedad, en donde un joven de escasa edad se atreve a quitarle la vida o dañar a sus compañeros”, mencionó el Gobernador ante los medios de comunicación.

Rodríguez Calderón insistió en la importancia de que los padres de familia se involucren más con sus hijos, los cuales pueden tener un libre acceso a las armas de fuego.

“¿Qué estamos haciendo los padres de familia?, ¿por qué nuestras familias están en esa condición?; hoy creo que tenemos que ser mucho más estrictos, los hechos estos y otros que hemos tenido creo que nos deben de poner a los padres de familia a reflexionar si hemos sido demasiado estrictos o no con nuestros hijos, no hay ni habrá ningún programa, ninguna acción que sea tan fuerte como debe ser tan fuerte la disciplina, que los padres empecemos a trabajar con nuestros hijos”, aseguró el Gobernador Independiente.

En la rueda de prensa se precisó que el menor identificado como agresor, (quien se disparó así mismo) falleció horas más tarde, mientras que los otros tres lesionados se reportaban como graves, así mismo se detalló que las investigaciones continuarán hasta esclarecer qué fue lo que originó que el menor realizara esta acción.

Por último, se señaló que se analizará con la Comisión Estatal de Derechos Humanos el reforzamiento del “Operativo Mochila” en los planteles públicos y privados, el cual harán en coordinación con las asociaciones de padres de familia de cada institución.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones