Secciones

Entrega Congreso donativo a Bomberos de Allende por 800 mil pesos

Por Redacción

Resalta Andrés Cantú que apoyo es producto del plan de austeridad

 FOTO 1

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Allende, mejorará la calidad del servicio que brinda ante un llamado de emergencia, esto gracias a un donativo por 800 mil pesos que les fue entregado por parte del Congreso del Estado.

Representantes del Poder Legislativo acudieron a dicho Municipio, encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Andrés Cantú Ramírez, para presenciar una demostración por parte de los Bomberos del equipo adquirido con los apoyos otorgados.

En su intervención, el Presidente del Congreso resaltó que este recurso es producto de los ahorros obtenidos con la implementación del plan de austeridad que anunció recientemente el Poder Legislativo.

De igual forma, recordó que al igual que a Bomberos de Allende, buscarán ayudar a otras instituciones enfocadas en brindar apoyo social y de auxilio.

FOTO 2

“Estamos muy contentos de estar en el Municipio de Allende, donde las autoridades nos realizaron una demostración del equipo que adquirieron, una máquina de Bomberos, una camioneta y equipamiento en general que ellos necesitan”, expresó.

Posteriormente, a nombre del resto de sus compañeros, el también Diputado por el PRI, dijo sentirse satisfecho de que estos recursos sean bien aplicados, y aprovechó para felicitar al Alcalde de Allende, Silverio Flores, quien se encontraba en el evento, por el esfuerzo que realiza en beneficio de esta benemérita institución.

Al evento también acudieron los Diputados por el PRI, Rosalva Llanes Rivera y Patricia Salazar; por el PAN, Arturo Salinas Garza, Margarita Gómez, Guillermo Rodríguez Páez, así como diversas autoridades municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones