Secciones

Ayuda Gobierno a familias; pero de los funcionarios: Marco

Por Carolina León

Propone GLPRI reformar leyes para acabar con los vacíos legales

FOTO 1

Al darse a conocer que más familiares de funcionarios de primer nivel se encuentran laborando en las distintas áreas del Gobierno del Estado cobrando altos sueldos, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, aseguró que hay que reformar las leyes para que no puedan excusarse en los vacíos legales para hacerlo de nuevo.

En entrevista, el legislador del PRI, precisó que este Gobierno ya se olvidó de su compromiso de ser diferente.

“Este gobierno es muy familiar, que le gusta ayudar a las familias, pero a las familias de los funcionaros, se ha destacado de ayudar a pura familia de funcionario de primer y segundo nivel y donde se ha destacado que todos los compromisos de hacer un gobierno diferente se fueron al olvido”, mencionó.

Así mismo, refirió que es vergonzoso que Nuevo León ya sea conocido a nivel federal como un “Gobierno Familiar” y agregó es lamentable que sólo se juegue con la ciudadanía y que únicamente se les golpetee con estos actos inmorales.

“Aquí lo que más duele es que ellos navegaron con una bandera de inocencia, jugaron con la gente y ellos malamente creyó en el, confiaron en esta figura y están haciendo lo que más duele, pegándole a la gente con este acto inmoral, defendiéndolo que si se puede porque hay un vacío legal”, argumentó.

A fin de que ya no sucedan actos de nepotismo, González Valdez mencionó que tendrán la penosa necesidad de reformas las leyes para que el Gobierno conozca que es lo que puede y no hacer.

“Vamos a aclarar la ley para que este Gobierno ya no vuelva a caer en temas de nepotismo, hay que hacer un manual de primaria para decirle a Gobierno que es lo que se puede o no hacer, este Gobierno ha resaltado por las cosas negativas, pero también lo bueno de esto, es que ya le vamos a poner las reglas bien claras”, mencionó.

El líder de los Diputados del PRI puntualizó enérgicamente que una vez que se dieron a conocer todos estos actos, lo único que queda es resolverlos, para que otros funcionarios no los repliquen.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones