Secciones

Continúan recolectando taparroscas para ayudar a niños con cáncer

Por Saraí Torres

Hacen Diputadas labor social; invitan a sumarse a esta campaña

 FOTO 1

Las Diputadas del PRI, Ludivina Rodríguez y Maribel Villalón, informaron que continúan con el proyecto de recaudación de taparroscas para ayudar a la asociación “Alianza Anticáncer Infantil”, para pagar la quimioterapia de niños que sufren esta enfermedad.

“Estamos muy contentas pues hemos recibido una muy buena respuesta por parte de la gente en la recolección de taparroscas para pagar las quimioterapias de niños que por su situación económica no pueden costear el tratamiento y que pertenecen a la Alianza Anticáncer Infantil”, indicó Villalón.

Así mismo, la legisladora reiteró la invitación a todos los ciudadanos a que acudan a cooperar con esta labor, ya que se beneficiarán a 33 niños que padecen esta enfermedad.

“En una semana, desde que lo propusimos aquí en el Congreso, ya hemos recolectado una buena cantidad de taparroscas y estamos invitando a todos a que sigan aportando, lo importante es ayudar, en este momento son 33 niños que están en la Alianza que serán beneficiados”, mencionó la Diputada tricolor.

Por su parte, Ludivina Rodríguez mencionó que en su Comité de Gestoría también están recolectando taparroscas.

“En mi Comité de Campaña tengo instalado un contenedor para juntar las tapas de la gente que va a visitarnos, para posteriormente traerlas al Congreso y seguir apoyando a los 33 niños de la Alianza Anticáncer Infantil”, concluyó la Diputada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones