Secciones

Convoca CEDHNL a participar en 6º. Concurso de Dibujo Infantil

Por Redacción

Objetivo del certamen es ofrecer espacio de expresión a niñas y niños

FOTO 1

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León convoca a las niñas, niños, y adolescentes a participar en el 6to. Concurso de Dibujo Infantil “La Cultura de Paz y la No Discriminación empieza en mi escuela”.

Este certamen tiene como objetivo ofrecer un espacio de expresión para las y los participantes, a fin de que plasmen a través de sus creaciones artísticas, sus propuestas para fomentar la paz y el respeto a la no discriminación basadas en el origen étnico o nacional, el color de pelo, el sexo, idioma, religión, nacionalidad, discapacidad, o cualquiera otra que atente contra la dignidad de las personas.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de marzo de 2017, contempla la participación de niñas, niños y adolescentes, de 6 a 15 años de edad, divididos en dos categorías, la primera es de 6 a 10 años; la segunda, de 11 a 15 años de edad.

Cada participante podrá elaborar su dibujo en papel cartulina, cascarón de huevo o pellón, de un tamaño de 43 por 28 centímetros.

Las niñas, niños y adolescentes, que deseen participar en este concurso, podrán entregar sus trabajos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc 355 Norte entre MM del Llano y Espinosa en Monterrey, de 9:00 a 17:00 horas, o en la Dirección de Educación Extraescolar de la Secretaría de Educación Estatal, dependencia que también colabora en esta iniciativa, cuyas instalaciones se encuentran en Abasolo 1030, colonia Centro, en Monterrey.

Los resultados se publicarán a partir del 24 de abril del presente año, en la página electrónica de la CEDHNL: www.cedhnl.org.mx

Los premios para cada categoría serán: primer lugar, una Tablet ; segundo lugar, Mini Tablet y tercer lugar, un kit al óleo profesional.

Las personas interesadas en participar, pueden consultar las bases en portal de este Organismo, o bien marcar los teléfonos 8345 8645 y 83458644, ext. 123 o vía correo electrónico: instituto@cedhnl.org.mx.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones