Secciones

Conmemoran priistas 23 Aniversario luctuoso de Colosio

Por Redacción

Recuerdan unidad que siempre impulsó el ex candidato presidencial

 FOTO 1

Recordando la unidad que siempre buscó e impulsó Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado y la Fundación Colosio, conmemoraron este 23 de marzo el 23 Aniversario luctuoso del extinto candidato presidencial tricolor.

La guardia de honor fue encabezada por el Presidente del PRI Nuevo León, César Cavazos Caballero, la Secretaria General María de Jesús Aguirre y Rafael Ruiz, Delegado del ISSSTE, quien acudió en representación del Presidente de la Fundación Colosio, Héctor Gutiérrez de la Garza y se realizó en el monumento del político, en el sector de Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

“Obviamente el mensaje claro y preciso para los priistas de Nuevo León, y que está dando el PRI nacional es el de unidad e inclusión, el trabajo se ha hecho activando y reactivando los liderazgos que existen y por supuesto recordar el legado que nos dejó el licenciado Luis Donaldo Colosio y que los priistas tenemos que honrar”, dijo Cavazos Caballero.

Durante el evento se hizo una semblanza de la vida y trayectoria del político sonorense y el encargado de brindar el emotivo mensaje fue el ex Gobernador Sócrates Rizzo García, quien colaboró de manera directa con Colosio en diferentes ocasiones.

Además, los priistas e integrantes de la Fundación guardaron un minuto de silencio en honor del extinto candidato a la Presidencia de la República.

En el evento se dieron cita también el ex Gobernador Benjamín Clariond, las Diputadas locales Ludivina Rodríguez, Liliana Tijerina y Maribel Villalón, así como representantes del Sindicato del IMSS y del SUTERM, además de Regidores y Síndicos de municipios con gobiernos emanados del PRI y Delegados federales, y como representante del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el Secretario de Ayuntamiento, Genaro García de la Garza.

También acudieron los ex Alcaldes de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo y Benito Caballero, y la ex Diputada Federal María de Jesús Huerta Rea.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones