Secciones

Escucha Alcalde petición de vecinos; inicia rehabilitación de pavimento

Por Redacción

Resolverá problemas de vialidad en Colonia Arboledas de San Roque

FOTO 1

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, arrancó los trabajos de repavimentación de las principales calles de la Colonia Arboledas de San Roque, lo anterior a fin de resolver la problemática de vialidad.

El Presidente Municipal informó que estos trabajos estarán listos en un plazo estimado de mes y medio, además añadió que su Administración está canalizando los recursos de aquellas obras de gran impacto para la comunidad.

“Lo que queremos es que esta inversión superior a los dos millones 600 mil pesos esté bien aplicada, que sea una obra duradera y sobre todo venga a aliviar la problemática que tenemos de acceso a la colonia”, mencionó el Edil.

Recalcó que esta obra que tiene como meta colocar dos mil 360 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el circuito donde circula el transporte urbano, se realiza en el cumplimiento de las peticiones que los vecinos del sector presentaron para mejorar las vías.

“Aquí me estaban diciendo las vecinas que se batallaba mucho porque el circuito donde pasa el transporte estaba muy dañado y por eso optamos por arrancar aquí”, explicó Cantú Treviño.

Además, también se realizarán trabajos de bacheo mayor en 150 metros cuadrados de la carpeta, así como bacheo menor en otros 200 metros cuadrados de calles.

Las arterias que se tienen contempladas para esta obra son: la calle Encino en el tramo que abarca desde Antiguo Camino a Villa de Juárez hasta la calle Arboledas; además de la calle Arboledas desde Encino hasta Sauce y desde Pino hasta Álamo.

FOTO 2

ENTREGA DIF APOYOS ESCOLARES POR EL DÍA DEL NIÑO

Con motivo de celebrar el Día del Niño y como parte del programa de apoyo a los planteles educativos, el Municipio de Juárez, a través del DIF, entregó apoyos a jardines de niños, así como en primarias de la localidad.

La Presidenta del DIF juarense, Alma Leticia González de Treviño, expresó que fueron los directivos de los planteles quienes solicitaron este apoyo que consistió en “bolsitas” de dulces para los pequeños.

En total se entregaron 40 mil 300 bolsitas para 83 escuelas primarias y 68 jardines de niños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones