Secciones

Realizan Caravanas FONACOT 2017 en beneficio de miles de regios

Por Carolina León

El objetivo es otorgar créditos para adquisición de bienes y servicios

FOTO 1Buscando que más familias regias sean beneficiadas con los créditos que oferta el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), el Municipio de Monterrey inauguró la Caravana FONACOT en su Edición 2017.

El FONACOT con apoyo del municipio regio instaló diversos módulos informativos y recreativos este fin de semana sobre la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal, al considerarlo como un lugar céntrico y muy transitado por cientos de familias.

En esta ocasión fue el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; la Directora General Adjunta del INFONACOT, Laura León Ochoa y el Delegado Estatal del Instituto, Francisco Salazar Guadiana, los encargados de cortar el listón inaugural del evento.

En su mensaje, García de la Garza reconoció el esfuerzo realizado por esta dependencia para apoyar a los trabajadores municipales y ciudadanía en general.

“Para nosotros es muy importante tener al FONACOT con nosotros porque son beneficios directos y aquí Laura está haciendo muy modesta porque están implementando un sistema de punta, es decir, el trabajador hace su trámite ahorita y hoy mismo le están depositando”, expresó García de la Garza.

FOTO 2

Por su parte, León Ochoa resaltó que en esta ocasión su meta es apoyar a más de 5 mil personas, puesto que en la edición pasada ayudaron a 3 mil personas con los créditos que oferta el Instituto.

“Estas caravanas tienen tres objetivos primordialmente, el primero es acercar el crédito a los clientes, a más trabajadores en un espacio en donde sabemos que se reúnen mucha gente y que es muy conocido por muchos; el segundo objetivo es que podamos dar educación financiera a todos los que asistan; y el tercero es que las empresas que no han concluido con su proceso de afiliación lo puedan hacer aquí” mencionó la funcionaria federal.

Añadió que el FONACOT tiene como meta otorgar créditos para la adquisición de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de los trabajadores, incrementando su bienestar y el de sus familias.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones