Secciones

Demuestra Gobernador poco interés en resolver problemas de NL: Marco

Por Carolina León

Piden a JR trabajar por el Estado las 24 horas del día toda la semana

FOTO 1Tras darse a conocer que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ha estado realizando múltiples actos de campaña electoral en horario laboral, diversos legisladores volvieron a exhortar al Mandatario Estatal para que actúe y luche por Nuevo León las 24 horas al día y no sólo los días que a él le convengan.

Para el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, el hecho de que el Gobernador se esté yendo a otros Estados a apoyar a candidatos independientes, demuestra el poco interés de resolver de tajo los problemas que aquejan a la ciudadanía de Nuevo León.

Además, señaló que es importante que ante la problemática de inseguridad que se vive en la entidad, es necesario que en Nuevo León figure el permanente actuar del Gobernador.

“Ese tema que te puedo decir, es un tema que ya pasa a diario, yo esperaría que el Gobernador ya se ponga a gobernar, lo extrañamos, queremos que esté aquí presente, que esté gobernando y sobre todo que se vea que en Nuevo León hay un Gobernador”, sostuvo el legislador priista.

González Valdez mencionó que en el caso de que Rodríguez Calderón siga la línea de irse los fines de semana a promocionar su imagen y la de otros candidatos, la delincuencia seguirá en incremento.

“Los grupos criminales, yo no quisiera pensar, que pudieran venir hasta acá por falta de un Gobernador, que lo vean como una oportunidad, por eso es muy importante tener la presencia del Gobernador y más que nosotros queremos trabajar con él para mejorar las cosas”, puntualizó.

FOTO 2

DISTRACCIONES DEL GOBERANDOR AFECTAN YA A NUEVO LEON: HERNAN SALINAS

En este sentido, el legislador panista Hernán Salinas Wolberg, mencionó que lamentablemente las distracciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en su afán de disputar la silla presidencial en el 2018, ya están cobrando la factura al Estado, con el aumento de la inseguridad.

“Yo creo que es evidente que estas distracciones que está teniendo el Ejecutivo ya están teniendo un impacto en Nuevo León, es evidente que en muchos temas, sobre todo el tema de la seguridad en donde se requiere un Gobernador de tiempo completo y que haya una persona que encabece los esfuerzos y las estrategias y al estar distraído definitivamente se deja un vacío de poder”, precisó el Diputado albiazul.

Salinas Wolberg resaltó que es urgente que el Mandatario acepte ya la responsabilidad de ser Gobernador toda la semana.

“Esperamos que el Gobernador reconsidere estas acciones de estar frecuentemente abandonando el Estado, porque si bien pudiera ser en sábado y domingo, pero ni así, porque también hay que recordar que todos los funcionarios y sobre todo el Gobernador, tienen un trabajo permanente”, mencionó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones