Secciones

Lleva Rosalva Llanes equipo para dispensario médico a El Carmen

Por Joanna García

Con esta acción de la Diputada apoyos superan el millón de pesos

FOTO 1

Refrendando su compromiso con los habitantes del Distrito 20, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes Rivera, hizo entrega la mañana de este jueves de un donativo de 90 mil pesos en equipamiento para el dispensario médico de la Colonia Hacienda El Jaral, en El Carmen, Nuevo León.

Durante su mensaje, la legisladora priista agradeció al Alcalde de El Carmen, Gerardo de la Maza, por trabajar en conjunto para llevar beneficios a todos los habitantes de El Jaral.

“Son casi 90 mil pesos que gestionamos con amigos empresarios y personas que tienen la voluntad de ayudar y de apoyar necesidades de verdad en esta colonia Hacienda el Jaral, aquí en el Municipio de El Carmen”, mencionó.

Llanes señaló que son más de 2 mil habitantes que se verán beneficiados con este equipamiento, el cual incluye silla de ruedas, diversos aparatos de ortopedia, material de curación, cama de hospital, camillas, collarines, estanterías, entre otros, a fin de tener el dispensario totalmente equipado.

“Esto con la intención de tener totalmente equipado el dispensario y poder responder a la gente las necesidades más urgentes, si no es un problema grave, se necesita un lugar donde se les pueda atender de manera rápida en lo que se les traslada a la Clínica 6 del IMSS o a un hospital del área metropolitana cuando sea un hecho más grave”, expresó.

Añadió que no es el primer donativo, pues anteriormente han entregado otros apoyos para fortalecer a los equipos de auxilio y poder tener respuesta inmediata a la gente, por lo cual, dijo, con esta acción han superado el millón de pesos en apoyos para el Distrito 20. 

FOTO 2

DESTACA MARCO APOYOS POR MÁS DE $20 MILLONES

Por su parte, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, destacó la creación de fondos especiales para el Municipio de El Carmen, por más de 20 millones de pesos en el tema de seguridad y obras públicas.

“Existe un fondo para municipios de ultra crecimiento, que también son para municipios que tienen la característica de El Carmen, pero no es suficiente, pero estamos haciendo un compromiso de incrementar esos fondos y para que pueda El Carmen tener un crecimiento más ordenado”, indicó.

En tanto, el Alcalde de El Carmen agregó que estos apoyos que llevó la legisladora Llanes serán repartidos entre los dos dispensarios médicos con los que cuenta el Municipio, con el propósito de beneficiar también a los vecinos de la Colonia Niños Héroes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones