Secciones

Hacen oficial integración de Cosme Leal a la bancada del PRI

Por Carolina León

Resalta Cavazos incorporación del ex legislador del PVEM

FOTO 1Después de haber renunciado a la bancada del PVEM, el Diputado Cosme Leal Cantú, decidió integrarse de manera oficial al Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local.

En una reunión encabezada por el Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado, el Coordinador de los Diputados locales del tricolor, Marco Antonio González Valdez y 10 legisladores, se informó esta decisión que fue bien tomada por los mismos.

Cavazos manifestó que gracias a la incorporación de Leal Cantú, se podrán sacar adelante diversas tareas legislativas que está preparando la bancada priista, reiterándole  su apoyo ante las “difamaciones” a las que ha sido expuesto por el Partido Verde Ecologista.

“El Partido está muy contento de que regrese un militante activo, que tiene su vida política en Cadereyta Jiménez y que sin duda reforzará las acciones del Partido en este sector y en todo el Estado de Nuevo León, nos fortalecerá sin duda en las tareas legislativas que se están haciendo hoy en el Congreso y le damos la bienvenida al Partido, al que nunca se le cerraron las puertas”, expresó el dirigente priista.

En este sentido, Cosme Leal precisó que nunca dejó de ser militante activo del PRI y añadió que pese al distanciamiento que se tuvo con el mismo en el 2014, siempre desde su trinchera estuvo apoyando las decisiones de este instituto político, las cuales favorecían a la población en general.

FOTO 2

“Hemos estado en torno a las opiniones del grupo del PRI, porque tomamos lo que es Nuevo León como prioridad, entonces ahorita el distanciamiento que hubo en el Verde eran determinaciones que eran propias”, indicó Leal.

Así mismo, agradeció el apoyo brindado por el Partido y por la bancada del PRI y espera seguir colaborando de la misma manera en beneficio de la gente de Cadereyta y Santiago, municipios que abarca su Distrito.

Respecto a las acusaciones que ha propiciado su expulsión del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tanto Leal Cantú como Cavazos Caballero aseguraron que estarán analizando si se interpondrá una denuncia por difamación en contra de Edgar Salvatierra, Presidente Estatal del PVEM.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones