Secciones

Suma Gobernador una renuncia más a su Gabinete

Por Carolina León

Se va Lorenia Canavatti; no descarta contender por Alcaldía de SP

FOTO 1

De nueva cuenta un funcionario más abandona el Gabinete del Gobierno Independiente, en esta ocasión el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, anunció el retiro de Lorenia Canavatti Von Borstel de la Coordinación de Enlace con la Sociedad Civil.

Al argumentar que necesita tiempo para atender asuntos personales y desarrollar diversos proyectos a futuro, es como la ahora ex funcionaria estatal presentó su renuncia al Gobernador del Estado.

En rueda de prensa desarrollada en el Salón Polivalente del Palacio de Gobierno, el Mandatario Estatal dio a conocer esta decisión de la también ex candidata independiente a la Alcaldía de San Pedro.

“Hoy los hemos convocado a todos para darles una noticia, nuestra amiga Lorenia Canavatti nos ha pedido que le demos chance y permiso para retirarse del Gobierno porque tiene unos proyectos que ya ella les comentará”, señaló.

Rodríguez agradeció a Canavatti por todo el trabajo que realizó para lograr convertir a esta Administración en un Gobierno enteramente apegado al ciudadano.

“El trabajo que ha desempeñado Lorenia Canavatti en el Gobierno es un trabajo extraordinario que nos ha permitido estar en contacto con las organizaciones sociales, con los organismos intermedios, el trabajo que ha venido desempeñando y su equipo ha sido conectar a estos organismos con el Gobierno”, expresó el Gobernador.

Así mismo, Rodríguez le deseó suerte la ex funcionaria, comentando que desde el año pasado ya se tenía tomada está decisión.

“Yo te quiero agradecer Lorenia a nombre de todos los compañeros, por el esfuerzo que haces y que has hecho por nosotros en el Estado de Nuevo León y principalmente conmigo, te tengo aprecio y sé que te va ir a todo dar, porque eres una mujer emprendedora”, dijo el Mandatario.

Por su parte, Canavatti no descartó que dentro de los proyectos que estará desarrollando se encuentre la posible candidatura a la Alcaldía de San Pedro u otro municipio, según se dé la oportunidad para ello.

“Por este medio te comunico mi decisión de retirarme el día de hoy, del encargo que he venido desempeñando como Coordinadora de Enlace la Sociedad Civil, tomé la decisión de cerrar este círculo de mi vida profesional y político para enfocarme a otros proyectos ciudadanos-empresarial y familiar”, manifestó la ex titular de la Coordinación de Enlace con la Sociedad Civil, a Rodríguez Calderón.

Cabe señalar que el Gobernador dejó las puertas abiertas para que Lorena Canavatti regrese a formar parte de este Gobierno Independiente.

Así mismo, Rodríguez Calderón anunció que se tiene contemplada la salida de más funcionarios, sin especificar nombres y cargos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones