Secciones

Todo listo para la Carrera Sin Límites 3ª. Edición

Por Joanna García

Dejará evento beneficios para 10 personas con discapacidad

FOTO 1

Será este domingo 2 de julio cuando se lleve a cabo la Tercera Edición de la Carrera Sin Límites, así lo informó la Diputada del PRI, Gloria Treviño Salazar, quien manifestó que el objetivo de este evento es ayudar a 10 personas que presentan algún tipo de discapacidad.

En rueda de prensa, la legisladora tricolor, quien estuvo acompañada por los jóvenes beneficiados, asociaciones y el comité organizador, agradeció a las personas que se involucraron en la realización de esta actividad, así como a los participantes que al momento se encuentran registrados.

“Hemos tenido muy buena respuesta, pero como buenos mexicanos que somos, sabemos que en la parte final de la carrera es cuando se inscriben mucho más corredores, por lo que aprovechamos para invitar a todos a que se sumen y nos acompañen en esta gran fiesta de ayuda”, expresó.

Destacó que dentro de esta gran suma de esfuerzos también están participando municipios del área metropolitana, quienes están comprometidos con esta noble causa.

Treviño Salazar informó que al momento tienen alrededor de mil 500 inscritos, pero esperan llegar a los dos mil participantes, por lo que dijo que las inscripciones aún siguen abiertas en Innova Sport y Trotime.

“Tenemos de todas las categorías, el 5k y 10k para quienes son corredores, donde solicitamos un donativo de 150 pesos, pero también tenemos el kilómetro de convivencia para todos aquellos que quieran correr en familia, y sólo se pide una cooperación de 100 pesos”, indicó la Diputada.

Precisó además que son 10 familias las que serán beneficiadas, entre ellos 7 niños con diferentes tipos de discapacidad, por lo que todo lo que se recaude de la carrera será distribuido entre los mismos por partes iguales.

“Algunos de ellos necesitan terapias, prótesis, sillas de ruedas, lo que hacemos es distribuirlos en partes iguales para las familias, y quiero decirle a los corredores que pese al donativo tan mínimo que pedimos, incluye la playera, la medalla y la foto al cruzar la meta, pero más que nada la intención es ayudar a quien más lo necesita y correr por quien no puede hacerlo”, señaló.

La Carrera Sin Límites Tercera Edición se realizará este 2 de julio en el área de la Macroplaza, a las 7:30 de la mañana, por lo que los participantes podrán recoger su kit en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde de este sábado primero de julio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones