Secciones

Arranca canalización del Arroyo Los Perros en Col. Valles 2º Sector

Por Redacción

Ofrecerá obra beneficios en la calidad de vida de vecinos del sector

FOTO 1

Para ofrecer mejores condiciones de vida a los vecinos de la Colonia Los Valles 2do. Sector, el Gobierno de Juárez dio arranque a los trabajos de canalización del Arroyo Los Perros.

Con una inversión de 2.8 millones de pesos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio inicio a la obra que durante mucho tiempo había sido solicitada por los habitantes del sector.

Durante su mensaje, el Edil informó que adicional a los trabajos se construirá un puente vehicular, a fin de lograr una conectividad vial las colonias aledañas.

FOTO 2

“Este era un problema que tenían desde hace muchísimos años y hoy estamos dando inicio a la canalización de este arroyo que causa un gran problema a los vecinos de esta zona cuando hay lluvias y me da gusto que ahora podremos brindarles una entrada digna a los habitantes de este sector”, expresó.

El Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Villarreal, explicó que el canal tendrá una profundidad de 2.5 metros y un ancho en su base de 7 metros y 10 metros de ancho en la parte alta del mismo, esto con la intención de eliminar los problemas de inundaciones en el sector.

Agregó que el puente vehicular que se ubica en el cruce de las calles Río San Martín y Valle de los Olivos contará con un área de 120 metros cuadrados, con una sección hidráulica de 5 metros de ancho por 2.5 metros de alto con un ancho de vialidad de 15 metros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones