Secciones

EQUIDAD

DANIEL TORRES CANTÚ

Aspirante acelerado

DANIEL TORRES CANTU

Nadie puede negar que los amarres que está haciendo hacia el interior de la Administración Independiente estén surtiendo efectos.

Su actividad en el Municipio de Guadalupe lo coloca como el candidato ideal por el lado de los independientes, de eso no hay ninguna duda.

Sin embargo, tal vez no se ha dado cuenta de que el impacto que hasta el momento tiene entre la ciudadanía no es el indicado como para pensar en ganar las elecciones del 2018.

Su sueño de convertirse en el próximo Alcalde de Guadalupe pareciera que está cerca, pero para ello se deben dar ciertas circunstancias que lo catapulten hacia ese objetivo.

La confianza mostrada por usted en algunos lugares públicos es demasiada excesiva, incluso los comentarios que hace en la sobre mesa de algunas reuniones ponen en evidencia al actual Munícipe.

Pareciera que desde adentro del Gobierno del Estado tienen algún expediente bien guardadito que en cierto momento puede salir a la luz pública.

A esto se le llama “concertacesión” o chantaje político.

Es claro que la libertad y tranquilidad de una persona vale más que un puesto político, considerado éste como un cargo público.

¿Futuro negociado? Puede ser, para nada es descabellado considerarlo, nada más falta que los del PAN entren al mismo baile, cosa que dudamos mucho, porque los albiazules si traen ganas de volver a tomar el Palacio Municipal de Guadalupe y para ello cuentan con “tres gallos de mucho peso”.

Así que no sería malo que guardara las apariencias, recuerde que del plato a la boca se le puede caer la sopa.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018