Secciones

Busca SN impulsar desarrollo económico de los ciudadanos

Por Carolina León

Realizan Feria del Empleo en la Colonia Carmen Romano

FOTO 1

Más de 5 mil vacantes fueron ofertadas durante la Feria del Empleo que realizó el Municipio de San Nicolás en coordinación con más de 40 empresas de la localidad.

En esta ocasión este evento fue desarrollado en la Colonia Carmen Romano, donde desde temprana hora se dieron cita cientos de ciudadanos interesados en encontrar la mejor oferta laboral.

Esta feria del empleo fue supervisada por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, quien precisó que aunque San Nicolás cuente con la menor tasa de desempleo del área metropolitana, es urgente darle a los ciudadanos mejores y mayores oportunidades de trabajo, a fin de ir poco a poco desapareciendo esta estadística.

“Aunque San Nicolás tiene una tasa muy baja de desempleo, lo importante para nosotros es seguir trabajando para ser un municipio modelo que prácticamente tenga empleo total, la cantidad de empleadores, comercios o industria que hay en San Nicolás rebasan por mucho la necesidad de empleo del municipio”, indicó.

FOTO 2

Fuentes Solís agregó que como administración están trabajando arduamente para que los nicolaítas no sufran de desempleo y espera que más ciudadanos asistan a las ferias del empleo que mes por mes llevará el municipio a las colonias más pobladas de la ciudad.

“Obviamente estamos trabajando para que todos los habitantes de San Nicolás tengan un empleo bien remunerado y quienes ya tienen puedan conseguir una mejor opción y también es importante que la gente de San Nicolás que tenga un empleo lejano pueda encontrar una opción más cercana a su hogar”, señaló el Alcalde.

En esta ocasión se ofertaron trabajos para profesionistas, operarios, trabajos para personas de la tercera edad y personas discapacitadas, telefonistas, etcétera.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones