Secciones

Corren más de mil personas… ¡Por su Boda!

Por Redacción

Destaca premio principal consistente en una boda de 400 mil pesos

FOTO 1

La pista del Parque Fundidora se vistió de gala al recibir a miles de novias para correr…¡Por su Boda! Y es que más de 1 mil 100 runners acudieron al llamado de “Training brides. La Carrera”.

Desde las primeras horas de la mañana arribaron parejas con trajes de gala, vestidos de novia e increíbles accesorios, todo para ambientar la primera carrera, que como premio principal fue una boda completa con valor de 400 mil pesos.

“Venimos con toda la actitud porque esa boda tiene que ser nuestra”, dijo Sandra, una de las primeras runners que llegaron a la Plaza B.O.F donde inició la carrera.

El evento “Training brides. La Carrera “, surgió a raíz de la promoción de la salud y el buen estado físico que la mayoría de los novios buscan para el día de su boda, indicó Ever Dávila, quien junto con Iván Arámbula ofrecen de los mejores servicios de wedding planner en la entidad.

Al concluir los 5K, se realizó la rifa donde los ganadores del primer premio fueron Ingrid e Ignacio con el número de corredor 711, quienes recibieron la noticia visiblemente emocionados.

FOTO 2

“Nos sentimos muy emocionados, la verdad es que es una gran noticia saber que ganamos porque no teníamos para la boda y ahora ya tenemos”, comentó, entre risas, el futuro novio.

Pero no sólo los novios se llevaron premios, sino que en las categorías de “Solteros” y “Casados”, los participantes pudieron adquirir premios como juegos de maletas, viajes, artículos para el hogar, entre otros.

La pareja ganadora se pondrá de acuerdo con los wedding planners para afinar los detalles de la boda de sus sueños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones