Secciones

Descarta Margarita ir por Presidencia en la vía independiente

Por Carolina León

Dice en entrevista que su mensaje fue malinterpretado por los medios

FOTO 1

Luego de que se mencionara en diversos medios de comunicación que Margarita Zavala iría en búsqueda de la Presidencia por la vía independiente, la aspirante a candidata desmintió lo anterior y aclaró que se mal interpretó su mensaje.

Tras sostener una reunión con los integrantes de la bancada legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, insistió que aunque medios locales señalaran que iba a contender por la Presidencia por vía independiente, dijo que sólo se refirió a que no descalificaba la figura independiente en estas próximos comicios y que está firmemente convencida de que los partidos políticos son los únicos entes que pueden enaltecer la democracia del País.

“Yo lo que traté de expresar es que estoy convencida de que los partidos políticos son los instrumentos que fortalecen o deben de fortalecer a la democracia y que no descalificaba la figura independiente y que al contrario, me parece que en términos de derechos políticos hay mayor libertad”, aseveró la panista.

Respecto a la reunión que sostuvo con 10 de los 16 integrantes de la bancada albiazul, la aspirante a candidata presidencial señaló que sólo fue para ver los avances que han tenido referente a su trabajo.

“Estoy muy contenta de estar aquí, son diputados con los que he estado, que los acompañé durante su campaña, son compañeros míos de partido y hablamos de temas generales y por supuesto, también ver el cómo están trabajando”, expresó.

Y reiteró que no vino a sumarlos a su equipo de trabajo con miras del 2018.

“No vine a ello, sino que vine a platicar, no vine a pedirles apoyo, esas son otras cosas, yo sólo vine a platicar y a intercambiar opiniones”, puntualizó.

Cabe decir que Margarita Zavala estuvo en la entidad realizando una gira de trabajo como embajadora de “Yo con México”, en donde se reunió con la sociedad nuevoleonesa para debatir los temas principales que afectan tanto al Estado como al País.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones