Secciones

Anuncia Marco promoción de informe; afirma que respetará tiempos legales

Por Redacción

Presume Coordinador del GLPRI que siempre ha respetado la Ley

FOTO 1

 

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, dio a conocer que ya empezó a colocar la propaganda relativa a su segundo informe de labores y enfatizó que respetará los tiempos establecidos en la ley para promocionarse, tal y como ya lo ha hecho en años anteriores.

“Estamos iniciando la instalación de los panorámicos donde daré a conocer a la gente mi trabajo legislativo, porque como ya saben, la ley nos permite por cierto tiempo informar a la población sobre nuestro trabajo”, externó el Diputado.

En ese sentido, el legislador recalcó que está será la quinta vez que promociona sus informes y reiteró que respetará los tiempos ya dictados para hacerlo, a fin de no violar los requisitos de promoción y dentro de sus acciones a realizar también será eliminar toda publicidad que se genere en sus redes sociales, pese a que esta no está contemplada en la ley.

“En mis anteriores informes legislativos tanto como Diputado federal y local, he respetado los tiempos de promoción que me marca la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, Artículo 242, inciso 5, que señala que puede ser una vez al año por 13 días, que no exceda de los siete días anteriores al informe y cinco días posteriores y en redes sociales, aunque no esté regulado, también serán sólo 13 días”, apuntó.

Agregó que tampoco jugará con los contratos de arrendamiento de los panorámicos y que cuando se cumplan los 13 días será retirada su publicidad.

“Tampoco jugaré con los contratos de arrendamiento de los panorámicos; salen diferentes políticos diciendo que fue la empresa y que no fueron ellos; en cinco veces que he subido panorámicos, pago todo el mes y los bajo a los trece días”; expresó.

Así mismo, el líder de la bancada del PRI manifestó que no planea utilizar otros medios de comunicación para dar a conocer su imagen, tal y como ya lo han hecho otros funcionarios públicos.

“Tampoco me presté en subir en cualquier revista supuestamente los logros que hemos hecho, tampoco, no se vale andar engañando al ciudadano, quiero cumplir con la ley y espero que mis compañeros Diputados si harán difusión, lo hagan de la manera correcta”, manifestó González.

Además, resaltó que su informe se realizará el próximo 24 de agosto, por lo tanto, la publicidad permanecerá del 17 al 29 de agosto, donde contará con cuatro panorámicos ubicados en el Municipio de Santiago y Cadereyta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones