Secciones

Concientizan a Tránsitos de SN sobre vigilancia en cruces escolares

Por Redacción

Anuncia Alcalde en evento que próximamente les mejorarán salarios

FOTO 1

En el marco del próximo inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, el Municipio de San Nicolás comenzó con la capacitación de sus elementos de Tránsito para concientizarlos de la importancia de resguardar los cruces de las zonas escolares.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de San Nicolás en colaboración con MOVAC, clases que tendrán como duración una semana, en donde participarán de manera activa 128 agentes de la corporación.

Dentro de los temas a tratar en estos cursos se encuentra la Concientización sobre su labor en zonas escolares, Capacitación sobre el Reglamento de Tránsito y Reglas de conducta de la sociedad civil.

Este taller fue inaugurado por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, quien destacó la importancia de la labor de salvaguarda de los oficiales viales, así como remarcar los esfuerzos que se han hecho para que esta dependencia esté cada día mejor equipada.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para dotarlos de uniformes de calidad, así como de equipamiento para desempeñar mejor su trabajo, compramos patrullas y motos, para el primer año de la Administración ya teníamos todo nuevo y hemos conseguido buenos resultados, se ha bajado el índice de accidentes y próximamente mejoraremos sus salarios”, señaló.

Además, exhortó a los presentes a no caer en actos de extorsión y los invitó a realizar su labor con honradez.

Cabe decir que el próximo lunes 21 de agosto se implementará un operativo vial para el “Regreso a clases seguro”, al que se integrarán 128 elementos de Tránsito que cubren las zonas escolares y principales avenidas como: Juan Pablo II, Diego Díaz de Berlanga, Santo Domingo, República Mexicana y Cordillera de los Andes, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones