Secciones

Quiere FEH transformar pandillas en grupos juveniles organizados

Por Maryangel Martínez

Insiste candidato en bolsa juvenil de trabajo y en programa de becas

Con la finalidad de transformar las pandillas en grupos juveniles organizados, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, firmó su compromiso 54 “Programa Integral de Atención y Apoyo a la Juventud Regiomontana”, en el cual se compromete apoyar especialmente zonas de alta conflictividad social.

“Nos preocupan mucho los jóvenes en Monterrey, especialmente los jóvenes que no estudian y que no trabajan y que no tienen ninguna oportunidad de salir adelante, por eso la bolsa de trabajo juvenil, por eso las becas para jóvenes y por eso la infraestructura deportiva, serán una prioridad en esta administración”, expresó.

Mencionó que se busca que los jóvenes se encaucen en el camino del bien y que tengan oportunidades, por lo que su administración está comprometida al cien por ciento.

Recalcó que todo aquél joven que realmente quiera estudiar o que quiera trabajar, tendrá la oportunidad de hacerlo, ya que se brindarán 20 mil becas y bolsas de trabajo.

Por otra parte, dijo que es de suma importancia que la ciudadanía analice las propuestas y evalúen el perfil de cada candidato.

Además, señaló que hay miles de jóvenes que votarán por primera vez, por lo que se requiere su participación al emitir su voto de manera responsable y de forma democrática.

Añadió que las encuestas realizadas por los medios de comunicación, en donde no es favorecido, lo ayudan a reforzar el trabajo y lo alientan a salir adelante, sin embargo, dijo que está convencido que ganará la elección.

“Definitivamente toda encuesta nos permite tener elementos para impulsar nuestras campañas, tengo la mayoría de las encuestas, casi todas favorecen esta campaña cercana a la gente y con propuestas”, expuso.

“Tengo el apoyo de la gente, tengo las mejores propuestas, pero sobre todo, porque voy a ser el Alcalde de la seguridad, porque vamos a regresar la paz y tranquilidad a la ciudad de Monterrey”, concluyó Enríquez Hernández.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones