Secciones

Festeja Gobierno a los “Grandes” de NL

Por Redacción

Acuden más de 8 mil adultos mayores a evento en Cintermex

FOTO 1

Con actividades de recreación, esparcimiento y concursos de baile, el Gobierno del Estado culminó los festejos a los adultos mayores que realizó durante su mes.

Acompañado de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, encabezó “La Fiesta de los Grandes”, que el DIF Nuevo León organizó en Cintermex.

“Solamente quiero decirles a ustedes que están en mi corazón, y si están en mi corazón trabajaré arduamente para que ya no haya angustias, ni nadie en la calle porque sus hijos son ingratos”, expresó Rodríguez Calderón.

“A veces sucede eso, los hijos son ingratos con sus padres y yo no quiero que eso suceda, ingratos con su abuelo, eso es parte de lo que tenemos que lograr y para eso necesitamos trabajar”.

“La Fiesta de los Grandes” reunió a más de 8 mil adultos mayores, quienes disfrutaron de programas y apoyos ofrecidos por un grupo de 24 dependencias estatales, federales y empresas privadas que apoyaron el evento.

FOTO 2

Los beneficios rondaban desde asesoría jurídica, consultas médicas hasta juegos tradicionales y concursos de baile.

La Presidenta del DIF de Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, hizo un recuento de los resultados del programa del Mes de Adulto Mayor, donde resaltó la participación de todos los sectores que dejará estancias y espacios seguros y recreativos para los abuelitos en todos los municipios.

“Ya casi una obra de Juárez, Pesquería, Zuazua, Montemorelos y Santiago, vamos a impulsar los programas de los adultos mayores pero eso no significa que no avancemos en todo el estado, lo vamos a hacer trabajando y agradeciendo como siempre a las presidentas de los DIFs”, indicó.

Los adultos mayores derrocharon su juventud acumulada en el baile final amenizado por La Única e Internacional Sonora Santanera.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones