Secciones

Anuncia San Nicolás 21 centros de acopio para damnificados

Por Elizabeth Cruz

Invitan autoridades a alumnos sumarse a esta noble causa

FOTO 1

Luego que el día de ayer aumentaran los centros de acopio para los damnificados del sismo ocurrido el pasado martes en la Ciudad de México y los Estado de Puebla y Morelos, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, anunció la apertura de 21 centros de recolección de ayuda en la Ciudad.

Esto como parte del marco de conmemoración del Día Mundial de la Paz, donde 45 alumnos del Jardín de Niños María Valdez y de la Guardería Otilia Villarreal, entregaron los primeros donativos al DIF Municipal, a cargo de su Presidenta Sandra Cavazos de Fuentes.

En su mensaje, el Edil expresó que se decidió invitar a los niños a que se unieran a esta noble causa, ya que es importante que la ayuda llegue al Sur de la República.

“Conmemorar este arranque en el marco del festejo con mucho niños, con cientos de ellos, de diferentes planteles educativos que nos acompañaron y que adicionalmente nos trajeron una aportación que se reúne con todo lo que vamos acumulando en los 21 centros de acopio que tenemos organizados en el Municipio, para mandar ayuda a tantas partes donde hoy se necesita, se requiere en demasía”, comentó.

FOTO 2

ENVÍAN ALUMNOS MENSAJES DE PAZ

En compañía del Alcalde y la Presidenta del DIF, los alumnos de estos planteles educativos emitieron mensajes de paz y solidaridad a las víctimas del sismo con globos blancos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones