Secciones

Estrena UANL nueva imagen #SomosUNI

Por Carolina León

Pretenden reforzar identidad de alumnos con la Universidad

FOTO 1

En el marco de la celebración del 84 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se presentó la nueva imagen de esta institución la cual llevará el lema de #SomosUNI, representado a través de una “U”, cuyo objetivo es reforzar la identidad y pertenencia a esta Universidad.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios Rogelio Garza Rivera, refirió que estas acciones buscan que las nuevas generaciones conozcan el alcance, el valor y fortalezas de la comunidad universitaria, la cual se representará con la letra “U”.

“Vimos la idea de cómo volver a rescatar esos emblemas que son ícono de nuestra institución y, por medio de una lluvia de ideas, rescatamos esa “U” famosa que volvemos a retomar como un símbolo emblemático de la institución, para que nos haga sentir orgullosos de contar con una gran Universidad”, expresó.

Además del eslogan #SomosUNI, la nueva imagen se basará en tres principios fundamentales “Trabajar-Transformar-Trascender”, los cuales llegarán a los universitarios a través de testimoniales de egresados que han logrado grandes beneficios para la sociedad.

“La idea también es rescatar historias de distinguidos egresados que han dejado huella y transformado su entorno, así como han transcendido en la sociedad, para que nos haga sentir orgullosos de contar con una gran Universidad”, expresó el Rector.

FOTO 2

Aunado a esto, la Máxima Casa de Estudios estará poniendo a la disposición del personal administrativo, personal en general, así como docentes y alumnos, la venta de souvenirs con esta nueva imagen y los recursos que se obtengan se irán directamente a la Fundación UANL, con lo que podrá ayudar a más universitarios a concluir con sus estudios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones