Secciones

Se gradúa 1ª. Generación de Prepa Abierta para Adultos en Apodaca

Por Redacción

Entrega Oscar Cantú certificados de estudios a los recién graduados

FOTO 1

El sueño de culminar los estudios del nivel medio superior se cristalizó este domingo para 20 adultos apodaquenses que forman parte de la primera generación del  programa de preparatoria abierta.

Acompañados por sus familiares, los ahora graduados recibieron de manos el Alcalde Óscar Cantú el certificado que acredita que finalizaron sus estadios.

“Este es propósito de esta Administración, abrir espacios a las personas que desean superarse y no hay otra manera de hacerlo, más que educando a nuestra población, porque  aquí la gente se pone la camiseta;  trabaja y se respeta”, señaló el Edil.

El programa, impulsado en Apodaca por Cantú García, cuenta con 3,500 alumnos inscritos en 16 planteles en todo el municipio quienes cada sábado acuden a clases para presentar, en un lapso de dos semanas, los conocimientos adquiridos.

FOTO 2

“La mayoría hace mucho habíamos guardado los útiles y la mochila en el baúl de los recuerdos pero vimos una nueva oportunidad de superarnos y ahora esperamos ingresar en la Universidad Ciudadana”, mencionó Norma Angélica Granados Zamora, quien ya aspira a cursar la licenciatura en administración de empresas con acentuación en mercadotecnia.

Esta modalidad se realiza en coordinación con la Dirección de Preparatorias Abiertas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de manera gratuita para adultos que deseen concluir sus estudios y cuenten con más de 18 años en adelante.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones