Secciones

Inaugura Apodaca primer Parque para Mascotas

Por Redacción

Asegura Alcalde que seguirán con la apertura de este tipo de espacios

FOTO 1

Entre decenas de mascotas, este domingo fue inaugurado el primer parque recreativo para mascotas en Apodaca.

Ubicado en el cruce de las avenidas Concordia y Los Encinos en la Colonia El Manantial, este espacio, que tiene forma de hueso, cuenta con una extensión de 1,200 metros cuadrados que permite tanto a perros, gatos y sus dueños realizar diversas actividades:

“Es el primer parque de dos que tenemos proyectados en este año y seguiremos con el apoyo de apertura de espacios públicos para mascotas”, destacó el Alcalde Oscar Cantú García.

La inversión de esta obra fue de  millón 300 mil pesos y cuenta con aparatos especiales como escaladoras, bebederos, subibajas, obstáculos de brinco y rampas.

Durante la inauguración se realizó también la Feria del Bienestar Animal “De Pelos” que ofreció a los asistentes desde vacunas gratuitas y de bajo costo, servicios de desparasitación y actividades para promover la tenencia responsable de las mascotas.

FOTO 2

“Es una maravilla porque nos permite tener otra cultura con nuestras mascotas y concientizarnos que debemos de tratarlas mejor, atenderlas, jugarlas, cuidarlas para que ellos también se sientan arropados y cuidados por nosotros”, comentó Mary Torres de Flores quien acudió al evento acompañada por sus perritos shitzu coffee y Lucca.

Tras finalizar el acto protocolario, se realizó una rifa en las que los participantes pudieron obtener regalos como alimento, kits de limpieza, platos y casas para perritos; además también recibirán una placa con el nombre de su mascota.

El próximo parque se inaugurará antes de que finalice este año y estará ubicado en la Colonia La Enramada.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones