Secciones

Inaugura Heriberto Comedor Comunitario en Ejido de Juárez

Redacción Equidad

Beneficiarán diariamente a 200 personas de la comunidad

IMG_2202

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Municipio de Juárez, inauguró un nuevo Comedor Comunitario ubicado en el Ejido de Juárez.

Este comedor brindará servicios a los estudiantes de la Escuela Primaria 11 de mayo de 1988, así como a vecinos de la comunidad.

Con una inversión de 2.3 millones de pesos, el edificio de 204 metros cuadrados de extensión, forma parte del programa de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, el cual beneficiará al menos a 200 personas diariamente, así lo informó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

“Va a ser de mucha utilidad para la comunidad, para todos los niños, sobre todo esta buena noticia de que no tendrá costo para 200 personas, para que puedan los niños de aquí utilizarlo, poder alimentarse”, expresó.

IMG_2201

Los alimentos serán preparados por voluntarios de esta misma comunidad y el abasto será garantizado por la propia dependencia federal a través de su programa “Sano, variado y suficiente”, que garantiza productos de primera calidad.

En el comedor se cuenta con estufas, refrigeradores industriales, máquinas para hacer tortillas, sillas, mesas y el equipo indispensable para cubrir las necesidades de la comunidad.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones