Secciones

Da Víctor Fuentes a nicolaítas vialidades de mejor calidad

Por Carolina León

Inaugura Alcalde rehabilitación de Av. Guerrero; supera meta inicial

FOTO 1

En la búsqueda de darle a los nicolaítas vialidades de calidad y mejorar así la movilidad urbana de la Ciudad, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, inauguró la modernización de la Avenida Guerrero, una de las más emblemáticas del Municipio y misma que se encontraba en pésimo estado.

En total, para esta obra se invirtieron cerca de 12 millones de pesos y se rehabilitaron 15 mil metros cuadros a lo largo de un kilómetro, tramo que abarca desde la Avenida Los Ángeles hasta la Avenida Múnich.

Tras cortar el listón inaugural, el Munícipe expresó que buscaron acelerar los trabajos realizados en esta zona, puesto que es una de las vialidades que conecta con el centro de Monterrey.

“Es una obra muy importante, ya que es una vialidad eje que da un servicio alterno a la Avenida Universidad, ya que comunica con el centro de Monterrey, es una de las vialidades más antiguas  de la ciudad, la cual se encontraba en pésimo estado, era un verdadero desastre, fue un trabajo muy importante para dejarla en estas condiciones”, resaltó Fuentes Solís.

FOTO 2

Aunado a la repavimentación total de esta arteria vial, también se construyeron camellones para delimitar los carriles y así disminuir accidentes viales; además se informó que la empresa Ternium concluirá con la rehabilitación integral de esta avenida, ya que serán los encargados de reconstruir las banquetas y colocar de manera subterránea el cableado existente en la zona.

Con esto, el Alcalde afirmó que gracias al excelente trabajo que ha desarrollado la Secretaría de Obras Públicas, la meta que se trazaron desde un principio fue superada, ya que han sido beneficiadas cerca de 60 vialidades.

“Vamos a darle más allá de lo que esperábamos y más allá de los alcances que nos habíamos planteado, en campaña nos comprometimos a rehabilitar 15 vialidades hoy nuestra perspectiva ya ando por las 60 y ninguna de ellas ha sido sencilla, se ha trabajado arduamente para mejorar cada una de esas vialidades”, externó el Alcalde.

En ese sentido, Fuentes Solís manifestó que en dos años se ha trabajado más por la movilidad urbana de la ciudad que en comparación a los últimos 30 años y espera que para finales del mes de abril más de 60 vialidades estén completamente arregladas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones