Secciones

Firmas no; cabildeo para recursos si: GLPAN

Por Carolina León

Exhorta Salinas a Mandatario velar por intereses de nuevoleoneses

FOTO 1

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, exhortó al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, para que deje a un lado sus intereses políticos y se ponga a trabajar en beneficio de Nuevo León.

El líder de los legisladores albiazules mencionó que Rodríguez Calderón debe de mostrar un poco de responsabilidad, puesto que ya son fechas para que inicie las negociaciones correspondientes para que el Estado reciba los recursos necesarios para el 2018.

“Creo que el Gobernador debe de ser suficientemente responsable de seguir gobernando y no andar en campaña; no importa si se le rebaje un día de sueldo o no, perder un día en la plena negociación del presupuesto significa perder millones de pesos para Nuevo León”, indicó.

Ante esto, Salinas Garza exhortó al Gobernador para que sólo por dos semanas deje a su equipo de campaña como responsables de juntar el apoyo ciudadano y que en lugar de irse a instancias federales para luchar por su candidatura, trabaje para que el Estado reciba los recursos que necesita.

“Creo que aquí lo que aplica es que el Gobernador dentro de las próximas dos semanas, mientras el Presupuesto de Egresos de la Federación sea aprobado, suspenda la recolección de firmas y se dedique en cuerpo y alma a lo que se debe de dedicar, que es a gobernar Nuevo León y buscar que al Estado le vaya bien”, enfatizó.

Así mismo, explicó que por “dobletear” funciones Nuevo León ya está perdiendo en temas prioritarios, lamentando así la actuación que está teniendo Rodríguez  Calderón al frente de la Administración Independiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones