Secciones

Facilitará Enríquez apertura de nuevas empresas

Por Maryangel Martínez

Para generar empleos y apoyar la economía local

Con la finalidad de generar empleos y apoyar la economía local, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, anunció como su compromiso 107, la Reactivación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Mencionó que con esto se busca facilitar la apertura de las nuevas empresas, principalmente las micro, pequeñas y medianas empresas.

Señaló que la apertura de empresas debe ser de manera ágil y expedita, ya que generalmente estas empresas realizan actividades de bajo riesgo y representan el 80 por ciento de las actividades económicas desarrolladas en México.

Cabe destacar que este compromiso lo realizó el candidato priista al término de una reunión con alumnos de la Universidad Regiomontana, en donde compartió sus propuestas, así como los cinco ejes rectores que regirán su administración.

Enríquez Hernández, escuchó las inquietudes de los alumnos y aclaró algunas de las dudas que los asistentes tenían.

“Es muy interesante el ejercicio de los cuestionamientos y preguntas que hacen estos jóvenes, con quienes tuvimos la oportunidad de discutir en esta sesión de trabajo, que bueno que están informados, que ven medios de comunicación, que les interesa participar

“Sin duda, estos jóvenes demostraron madurez para razonar su voto, los felicito porque había en algunos simpatía, y en otros había no simpatía a este proyecto, no sé si a otros proyectos, pero si se pudieron expresar con respeto”, expresó.

También el candidato aprovechó para invitar a los asistentes a reflexionar sobre su voto este próximo primero de julio y a que analizaran las propuestas de todos los candidatos a la alcaldía regiomontana.

Además, al ser cuestionado por un alumno sobre quien podría ganar las elecciones, si el PRI no obtiene el voto de los regiomontanos, Enríquez Hernández, dijo que la única que da batalla en la contienda es la candidata panista Margarita Arellanes Cervantes, sin embargo, dijo que es él quien va a la delantera en las encuestas.

“Todas las encuestas serias dicen que voy a ganar la elección, pero como quiera voy a responder  tu pregunta, en Monterrey sólo hay dos partidos que tienen alta preferencia, de tal manera que sólo tenemos dos opciones.

“Si eso sucediera, tengo que actuar con responsabilidad, eso implica primero reconocer la derrota,  y segundo, entregar las propuestas de campaña a quien vaya a ser el Alcalde, para que pueda aprovechar todo ese gran esfuerzo de los ciudadanos”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones