Secciones

No habrá aumento en impuestos en 2018: Maribel Villalón

Por Redacción

Inician Comisiones Hacendarias con análisis de presupuestos

FOTO 1

Con la promesa de que no habrá aumento en los impuestos para el próximo año, el Congreso del Estado, a través de sus diversas Comisiones de Hacienda inició con los trabajos de análisis de los presupuestos de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de los 51 municipios.

Las Comisiones Primera, Segunda y Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal se declararon en permanente para empezar a analizar dichos proyectos, así como el ver la viabilidad de la actualización de los valores catastrales de los nuevos fraccionamientos.

La Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal analizará los proyectos de Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de los municipios de Monterrey, Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide, Guadalupe, Aramberri y General Zaragoza, Nuevo León.

Mientras que la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal estará analizando los proyectos de Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de los municipios de Apodaca, Montemorelos, General Terán, Hualahuises, Allende, Santiago, Rayones, Linares y Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Por su parte, la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal verá los proyectos de Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de los municipios de Anáhuac, Bustamante, General Escobedo, Lampazos de Naranjo, Sabinas Hidalgo, San Nicolás de los Garza, Vallecillo y Villaldama, Nuevo León.

La Diputada Maribel Villalón González, integrante de las Comisiones Segunda y Tercera de Hacienda, afirmó que en este año no vendrá aumento alguno para los impuestos, ayudando así a la economía familiar.

“No vamos aceptar ningún incremento, no vamos a tener alzas en ningún impuesto, nosotros tenemos que mantenernos firmes en ello, lo que estamos haciendo ahorita y declaramos en permanente la Comisión Segunda y Tercera, es para analizar los valores unitarios para nuevos fraccionamientos y colonias en municipios como Apodaca, Linares y Montemorelos”, expresó en entrevista.

Cabe señalar que las Comisiones Cuarta y Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal sesionarán la próxima semana.

 

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones