Secciones

Hace Mundo Flores un recuento de sus compromisos de campaña

Por Marcela Cortés

Insiste en que llevará el Metro hasta Apodaca

En un evento masivo con vecinos de la colonia Nova Apodaca, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León,  Raymundo Flores Elizondo, a la alcaldía de dicho municipio, hizo un recuento de sus compromisos de campaña para los apodaquenses.

Al frente de cerca de 500 personas, el priista comentó que uno de sus compromisos en conjunto con el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, es llevar el Metro a Apodaca y darle la posibilidad de que con un sólo boleto puedan llegar a distintas partes del área metropolitana, para que el trasporte no sea un problema económico.

De igual forma, mencionó que se entregarán útiles escolares a todos los estudiantes del municipio y para las mamás, jefas de familia, se les dará un seguro de vida para que puedan proteger a sus hijos.

“Las mamás, jefas de familia, van a tener un seguro de vida por si les pasa algo no se queden con la preocupación de qué va a ser de sus hijos, no los van a dejar en la calle, ni lo mande Dios”, dijo Flores Elizondo.

Para los adultos de 65 y más, prometió una pensión con la que puedan continuar  su vida de una forma digna y apoyo alimenticio.

En materia de vialidades, dijo que construirá una avenida por el Arroyo Topo Chico, que conectará con Concordia, además, mencionó que buscará una forma para limpiar los terrenos baldíos.

“Ya no vamos a permitir ni casas abandonadas, ni terrenos solos, llenos de hierba, mis vecinos del Nova merecen vivir en un mejor lugar, yo me encargo de los parques públicos, de que estén mejor y a los dueños de los terrenos que los limpien o se los quitamos, o lo hacemos nosotros y en el predial se lo cobramos. Porque veo con tristeza que la gente aquí no entendemos, están los montes en cualquier lado y nosotros no merecemos eso, queremos que nuestra colonia luzca limpia, luzca adecuada y se nos acabe el problema de inseguridad”, mencionó el candidato.

En lo que respecta a la seguridad, Flores Elizondo, comentó que lo principal es la prevención, por eso mencionó que hay que darles oportunidades a los jóvenes con deporte, trabajo y educación, así mismo, dijo que es responsabilidad de los padres inculcarles valores.

Finalmente, invitó a los presentes a la marcha que realizará por la paz y el triunfo el próximo 24 de junio a las ocho horas, para recorrer tres kilómetros; el 27 del mismo mes a que acudan al cierre de campaña en la unidad deportiva, a partir de las 17 horas; y el próximo primero de julio a las casillas a votar.

“No se les olvide, domingo 24 la marcha por la paz y la victoria; el miércoles 27 va a ser el festejo del cierre de campaña y el primero de julio, todos apagarle la tele a Chabelo que siempre es lo mismo, desde que yo estaba de este tamaño (chico), nos vamos a votar todos”, concluyó el candidato priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones