Secciones

Entrenará Club Tigres en nueva cancha de soccer del CEDECO

Por Redacción

Harán ceremonia de inauguración con equipo campeón de la Liga MX

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, anunció que será el Club de Fútbol Tigres, el que inaugure la nueva cancha de soccer recién remodelada en la Unidad Deportiva CEDECO.

“De hecho tenemos contemplado a mediados de enero realizar la inauguración de esta hermosa y bonita cancha con un entrenamiento oficial del equipo campeón de México”, indicó el Munícipe.

Durante un recorrido por las instalaciones, el Edil señaló que se llegó a un acuerdo con Sinergia Deportiva, para que fuera esta empresa la que se encargue del mantenimiento de la cancha, la cual está a nivel de las mejores del País y cuenta con pasto de primer nivel.

Es por ello que se pretende que una vez al mes, el equipo campeón de la liga mexicana realice su entrenamiento en las instalaciones nicolaítas, donde además habrá juegos de exhibición y homenaje a jugadores.

“Vamos a realizar importantes torneos, tenemos un equipo de tercera división también, entonces la idea es elevar aún más la calidad del deporte, hoy en día la Liga de Fútbol San Nicolás es la más grande de México, más de 800 equipos vienen de toda el área metropolitana a jugar todos los fines de semana, la idea es que las finales de la liga de fútbol San Nicolás se jueguen en una cancha de este nivel”, dijo.

Desde su remodelación hace unos meses, la Unidad Deportiva CEDECO, una de las más grandes del Estado, cuenta con más de siete mil usuarios en todas sus disciplinas.

FOTO 2

CUENTA CEDECO CON NUEVA ÁREA DE BOX

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nicolaítas mediante la práctica y disciplina deportivas, contribuyendo además en el bienestar social y la transformación positiva de las comunidades en donde la empresa OXXO Gas tiene presencia, esta empresa realizó la donación de un área de box totalmente equipada para la Unidad Deportiva CEDECO.

Las instalaciones cuentan ahora con un ring, un costal esférico y tres costales de piel rellenos, así como un área con cuatro peras fijas, cuya inversión fue de 300 mil pesos.

“OXXO nos apoyó para poder realizar esta importante aportación, se convierte esto en una disciplina adicional que no se practicaba aquí en el CEDECO, ahora con esta aportación que incluye todo lo necesario para desarrollar buenos boxeadores, buscar los talentos, llevarlos primero Dios en breve a estar ya en un sistema de competencia”, comentó el Edil nicolaíta.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís acompañado por el gerente Juan José Alanos, Alma Morales, Jefa de Recursos Humanos y Verónica Hinojosa, Coordinadora de Recursos Humanos, cortó el listón inaugural de la nueva área, con la cual se espera contribuir a la formación deportiva de muchos niños y jóvenes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones