Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Dará Montiel “sentido social” a la Secretaría de Desarrollo Social

Por Redacción

Fortalecerá Secretario programas en beneficio de nuevoleoneses

FOTO 1

El Secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel Amoroso, inició con los recorridos de los 42 Centros de Desarrollo Comunitario, reuniéndose en primera instancia con vecinos de la Colonia Independencia en Monterrey.

Durante el recorrido, el funcionario prometió que la Secretaría de Desarrollo Social, realizará una reingeniería de estos centros comunitarios, con la finalidad de dar una mejor atención a los ciudadanos.

Cabe destacar que el ahora titular de esta dependencia, Eugenio Montiel Amoroso, asumió el cargo el pasado 5 de enero.

Antes de iniciar el recorrido, Montiel Amoroso se reunió con vecinos y personal administrativo del Centro Comunitario Sierra Ventana y posteriormente se trasladó al Macrocentro de la Colonia Independencia.

Montiel informó a los vecinos que el Gobernador interino, Manuel González Flores, le pidió que de primera instancia fortaleciera la nueva etapa de la Secretaría, pues reconoció que hace falta “darle sentido social”.

“El viernes pasado el señor Gobernador, el licenciado Manuel González, me dio posesión, me pidió esto precisamente, fortalecer una nueva etapa de la Secretaría de Desarrollo Social”, dijo.

FOTO 2

“Una etapa que implica contacto con la gente, los programas, los servicios que se están llevando a cabo dentro de la Secretaría (de Desarrollo Social).

“Quizá haya que fortalecerlos, quizá haya que traer más inversión federal, tocar puertas allá en la Federación, aquí en el Estado, pero lo que creemos que hace falta es darle un sentido social a nuestra Secretaría”, sostuvo.

Montiel se dispuso a escuchar las peticiones de los usuarios de estos centros, y les adelantó que su objetivo es que a través de una “reingeniería” se fortalezca la operación que otorgan a la sociedad.

“Ténganme paciencia, me voy a enterar de todas las peticiones, vamos a buscar cómo reorganizamos, a que sea más eficiente y sobre todo que tenga mayor atención a los vecinos”.

El Secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado en el recorrido por su esposa, Consuelo Gálvez de Montiel, y por funcionarios de la dependencia estatal.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 116

Agosto 2018

Suplemento Equidad 108

Agosto 2018