Secciones

Ya trabaja SN en rehabilitación de seis Centros Deportivos

Por Elizabeth Cruz

Quieren dejar listos lugares de esparcimiento para inicio de primavera

FOTO 1

Para que los nicolaítas tengan excelentes opciones ante la futura llegada de la primavera, el Municipio de San Nicolás inició la remodelación de al menos seis Centros Deportivos que cuentan con el servicio de alberca, esto con la finalidad de brindar un mejor lugar de esparcimiento para los ciudadanos.

El Alcalde, Víctor Fuentes Solís, dio el arranque de rehabilitación en la Unidad Deportiva Unidad Laboral, la cual tendrá una inversión cercana a un millón de pesos.

“Queremos que esté en las mejores condiciones, que esté en condiciones dignas para poder recibir a los miles de niños, jóvenes, adultos y abuelitos que se dan cita en ella”, manifestó el Munícipe.

Las unidades deportivas Cedeco, Revolución, Constituyentes de Querétaro 3er. Sector, Jesús Hinojosa, Mario J. Montemayor y Unidad Laboral, son las que verán rehabilitadas sus albercas, generando un total de 5.1 millones de pesos de inversión.

El Edil señaló que tres de estos Centros Deportivos tienen más de 10 años que no cuentan con sistema de bombeo y filtración, lo que implicaba la utilización de químicos para la limpieza de las albercas.

FOTO 2

“Se los vamos a instalar completamente nuevo y en tres de ellas lo vamos a desarrollar, a mejorar también su sistema de purificación de agua de filtración para que las condiciones de higiene también sean las mejores.

“Aproximadamente cinco millones de pesos se invertirán en promedio casi un millón de pesos en cada alberca, pero serán unas albercas muy dignas con una muy buena capacidad de operación y funcionamiento que estén a la altura de lo que los jóvenes, niños y la gente en general de San Nicolás merece y necesita y nos demanda”, sostuvo el Alcalde.

Además, en estos espacios se colocarán escaleras de acero inoxidable, se instalarán bancos de salida para competencia en las tres albercas que tienen las medidas oficiales, se pintarán los carriles de nado y se colocará material antiderrapante a los lados de las piscinas, el cual además evita que la superficie se caliente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones