Secciones

PEDRO GARZA TREVIÑO

Aspirante a la Alcaldía de Guadalupe

FOTO 1La reunión que sostuvieron usted y el también aspirante Alfonso Robledo Leal a la Alcaldía de Guadalupe, con el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, es sin duda un claro mensaje de que entre ustedes se encuentra el próximo candidato albiazul para competir en las elecciones del primero de julio por esta Ciudad.

Todos sabemos la capacidad que han demostrado tanto usted como Robledo en los diferentes cargos que hasta el momento han desempeñado.

Méritos los tienen, por lo que, el que salga elegido hará un buen papel con rumbo a recuperar para su Partido este importante municipio.

Usted goza de una buena cantidad de simpatías no solamente hacia el interior del panismo guadalupense, sino entre la población en general que lo recuerda como un Alcalde que le cumplió a la gente.

Su forma de gobernar es todavía motivo de plática entre los ciudadanos, por lo que se le ve como un abanderado serio y con futuro para volver a dirigir los destinos de Guadalupe.

Aunque no se quiera reconocer, la sola presencia de usted en las boletas hará que algunos se sientan incómodos en los comicios de este año.

El PAN tiene una dura prueba de fuego antes de designar a su candidato, no dudamos que tanto usted como Robledo pueden lograr cosas importantes para su Partido, es cuestión de que se llegue a la etapa de la designación y resignación obviamente de quien no resulte elegido.

Independientemente de quién sea el candidato del PAN, este instituto político ya está ganando, porque tendrá un abanderado de peso y que es bien visto por la ciudadanía de Guadalupe.

Lo único que puede perjudicar el objetivo de este primero de julio, es el eterno divisionismo que ha caracterizado a los panistas, si este no se hace presente, la meta estará cada vez más cerca.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones