Secciones

Contará Apodaca con Palacio de Justicia

Por Redacción

Ceden terreno en comodato por 30 años al Tribunal Superior de Justicia

FOTO 1

El Municipio de Apodaca aprobó por unanimidad otorgarle al Tribunal Superior de Justicia un predio en comodato por 30 años, en donde será construido un Palacio de Justicia.

Como parte de los trabajos de inversión en materia de seguridad, el Ayuntamiento apodaquense decidió brindar un espacio de cinco mil metro cuadrados para que se edifique este inmueble, así lo anunció el Alcalde Oscar Cantú García.

“El Congreso Local tomó la decisión de que el Municipio celebre el convenio de comodato con el Tribunal Superior de Justicia para un terreno de más de cinco mil metros que donamos, será un verdadero Palacio de Justicia”, mencionó el Edil.

Ante esta decisión, Cantú señaló que es un proyecto sumamente ambicioso que abonará de manera importante a las estrategias de seguridad que han estado realizando en el Municipio.

“Es un proyecto muy importante con un concepto novedoso para esta ciudad, tiene que ver con la seguridad de nuestros habitantes, hemos invertido en la seguridad pública y en justicia y lo seguiremos haciendo ahora con la edificación del primer Palacio de Justicia en Apodaca”, comentó Cantú García.

Para finalizar, el Munícipe aclaró que la obra estará ubicada en el Centro de Apodaca y comenzará a construirse en el mes de febrero, trabajos que consistirán en la edificación de un Palacio de Justicia, un Centro de Convivencia Familiar y una plaza pública.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones