Secciones

Implementan jóvenes de NL novedosa estrategia de campaña a favor de EPN

Por Marcela Cortés

Recabarán en 50 “bicibuzones” sugerencias para un México mejor

Para apoyar a Enrique Peña Nieto en su campaña y recabar la opinión y el sentir de los jóvenes, principalmente de Nuevo León, el Comité Directivo Estatal del PRI, anunció el arranque de 20 ‘bicibuzones’.

Estos novedosos vehículos que serán conducidos por jóvenes participantes en las campañas electorales, traerán un buzón en la parte de atrás, donde los ciudadanos en general podrán depositar sus opiniones sobre cómo mejorar la sociedad.

“El objetivo de esto es saber cuál es el sentir de los nuevoleoneses, que es lo que sienten a la falta de empleo, la falta de seguridad social, la falta de un sistema de salud eficiente, eso es lo que queremos recoger para saber cuál es la visión de los neoleoneses”, dijo Tomas Montoya, dirigente del Frente Juvenil en el Estado.

El también diputado con licencia, anunció que este mismo movimiento se llevará a cabo en las demás entidades del País; mientras que aquí en Nuevo León, recorrerán varios lugares públicos como la Macroplaza, la zona de la Linda Vista, Calzada del Valle, Plaza Morelos, Parque las Américas en Guadalupe, entre otros lugares.

Serán 50 los “bicibuzones” que recorrerán el Estado, y se dio el banderazo de inicio con 20 de estas unidades en la Plaza Morelos, por lo que a partir de este 18 de junio y hasta el 27 del mismo mes andarán recorriendo la entidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones