Secciones

Le apuesta Víctor Fuentes a remodelación de unidades deportivas

Por Redacción

Invierte SN en obras que generan prevención real de conductas ilícitas

FOTO 1

De forma integral, el Municipio de San Nicolás inició la remodelación de la Unidad Deportiva Revolución en la Colonia Las Puentes, sumada a la rehabilitación de la alberca que arrancó hace unos días, para dejar el lugar en buenas condiciones antes del 21 de marzo.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís informó que esta es la unidad deportiva número cinco a rehabilitar de un total de 12.

“Esta es otra de las unidades deportivas de las 12 que tiene el municipio de San Nicolás, el planteamiento es remodelarlas todas, ya llevamos un avance muy importante, tenemos cuatro rehabilitadas, esta sería la quinta y estaremos en los próximos días arrancando las obras en las demás”, expresó.

Las obras de remodelación incluirán un gimnasio, canchas de futbol, béisbol, frontón, así como áreas comunes: jardines, luminarias, juegos infantiles, bebederos, mallas ciclónicas y sanitarios, generando una inversión de siete millones de pesos.

En compañía de los alumnos de la Escuela Secundaria No. 4 Juan Aldama, el Munícipe dio el arranque de la remodelación, donde resaltó la importancia de estas unidades deportivas, pues asegura que con ellas al servicio, los jóvenes no son tentados a delinquir.

“Tenemos pleno conocimiento, porque los números nos dan esa conclusión, de que los niños y jóvenes que practican alguna actividad en nuestras unidades deportivas no caen en delitos ni faltas administrativas”, dijo.

Agregó que de los 30 mil alumnos inscritos en alguna de las actividades que ofrecen estas escuelas deportivas, ninguno ha coincidido con los cerca de 10 mil detenidos en la ciudad que han cometido algún tipo de delito.

FOTO 2

“Sabemos que es el camino seguro para poder sacar adelante a nuestros niños y jóvenes y evitar que caigan en malos hábitos o en las garras de la delincuencia”, añadió.

Fuentes Solís anunció que se pretende aumentar las actividades deportivas a 35 y llegar a ocho mil alumnos inscritos.

Los beneficiarios directos son 25 mil habitantes de la zona y se planea terminar los trabajos para dentro de cuatro meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones