Secciones

Madero se pone verde; buscará alcaldía regia con el PVEM

Por Redacción

Sostiene que presentará un proyecto que beneficie a la ciudadanía

 FOTO 1

Con la finalidad de integrar un proyecto que represente verdaderamente a la ciudadanía, Adalberto Madero Quiroga, se registró como precandidato a la Alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México.

El dirigente del PVEM  en el Estado, Édgar Salvatierra Bachur, detalló que esta suma de voluntades obedece a que la capital del Estado merece un cambio, el cual se garantiza con Madero Quiroga.

“Invitamos a Adalberto Madero debido al gran compromiso que tiene con la ciudadanía, su calidad humana y el trabajo que ha hecho durante estos años. Monterrey merece un cambio, que debe ser a través del Partido Verde, con Adalberto Madero”, dijo.

Por su parte, Madero Quiroga indicó que encontró en el Partido Verde la plataforma adecuada para impulsar proyectos relacionados con la ecología, el cuidado animal, la sustentabilidad y la creación de espacios verdes en Monterrey.

“Me integro a esta institución porque concuerdo con sus ideas, está integrada por jóvenes y con ideas frescas, a través de la cual vamos a trabajar muy intensamente por lo más importante que tiene Monterrey que es su gente”.

El candidato del PVEM puntualizó que la base de su campaña será crear un plan de trabajo que responda únicamente a los intereses de los regios.

FOTO 2

“La gente está harta de lo mismo, necesitamos un cambio con responsabilidad, un cambio humano, un cambio de ciudadanos para ciudadanos, estamos cansados de políticos que sólo ven por sus intereses; mi campaña va a ser pensando únicamente en los intereses de la gente, es así como vamos a ganar esta elección, para recuperarla grandeza de Monterrey”, afirmó.

En su registro en la sede estatal del Partido Verde, Madero estuvo acompañado por sus padres: Adalberto Madero y Nieves Quiroga de Madero, así como por su novia Gabriela Garza, además de su mascota Bruno, que portaba una playera de la Selección Mexicana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones