Secciones

¿Y GLORIA TREVIÑO?

Por Redacción

¿Entonces la eficiencia legislativa no cuenta?

GLORIA TREVIÑO SALAZAR-6

En estos momentos de efervescencia política donde mañana y el lunes se estarán dando los pre registros para las alcaldías y diputaciones locales del PRI, surge una interrogante relacionada con GLORIA TREVIÑO SALAZAR.

¿Por qué no se ha mencionado en los últimos días ni siquiera una mínima posibilidad de que la legisladora priista vaya a competir en las próximas elecciones?

¿Acaso se les olvida la productividad legislativa que TREVIÑO SALAZAR ha alcanzado en el Congreso del Estado?

¿Se les está olvidando que ha sido la única Diputada del PRI que ha mostrado más valentía que otros legisladores para cuestionar las fallas del Gobierno Independiente?

¿Se les olvida que GLORIA TREVIÑO hizo que el Gobierno del Estado abriera la información relacionada con la cancelación de las concesiones de taxis?

¿Se les olvida que también hizo que el Gobierno del Estado abriera la información del caso del “Cobija-Gate”, así como del asunto de KIA?
TREVIÑO SALAZAR tuvo que realizar los procedimientos estipulados en la Ley de Transparencia para que la CTAINL interviniera y obligara al Poder Ejecutivo a publicar y entregarle todo lo relacionado con estos casos.

¿Es decir, de nada sirve entonces hacer el trabajo en beneficio de la ciudadanía, si al final de cuentas los compromisos de grupos de poder van a pesar más que el mérito de la gente?

¿Entonces vale más la cercanía de ciertas personas con aquéllos que tienen bajo su manga los hilos de poder que la eficacia de la gente?

Por lo que se ve el PRI estará beneficiando a los aspirantes que tienen cierto nexo con los que en estos momentos manejan al Partido.

Es decir, bajo el pretexto de las candidaturas hacia los jóvenes van a postular a militantes sin méritos y en zonas prácticamente ganables para el tricolor.

¿Por qué no designarlos en Distritos o Municipios donde realicen un trabajo digno y convincente para lograr la victoria?

¿Por qué se tiene que sacrificar la eficacia por otro tipo de cualidades?

¿Esto es el PRI actual?, solamente por eso entenderíamos porque este instituto político actualmente está muy pobre en las preferencias de la gente.

El PRI ocupa gente de talento, gente que trabaje y de resultados, pero ya vimos que esto parece que no cuenta, primero son los allegados, y esto nos lleva a una simple conclusión:

QUE POBREZA DE PARTIDO.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones