Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Acuden cientos de jóvenes a expresar su apoyo a EPN

Por Maryangel Martínez

Realizan eventos con los jerarcas del PRI estatal; acuden candidatos

Cientos de jóvenes acudieron el día de ayer a apoyar al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, así como a los candidatos a Diputados locales, federales, alcaldías y al Senado en Nuevo León.

Alanís Marroquín, aseguró a los jóvenes un cambio para lograr una paz y tranquilidad que tanto se necesita actualmente, por lo que los invitó a votar por Peña Nieto, para que pueda guiar el País por un buen camino.

“Todos muy contentos de cambiar a México, este es el tiempo de hacerlo, tenemos que cambiar y tenemos que escuchar y ponernos en los zapatos de ustedes y a eso vinimos el día de hoy”, expresó.

Por su parte, Ricardo Aguilar Castillo, Coordinador Regional de la campaña de Enrique Peña Nieto, dijo que hay que recordar los valores del significado de la política, siendo cambio la palabra clave de la campaña de Peña Nieto, dando una gran responsabilidad.

“El mito número uno dice que los partidos políticos no sirven para nada y es totalmente falso, los partidos políticos son instituciones que hacen posible el desarrollo del País”, explicó.

Agregó que aunque los partidos políticos son instituciones imperfectas, son indispensables para el desarrollo del País.

Mencionó que éstos se pueden perfeccionar con la participación de los jóvenes, ya que estos son quienes tienen que oxigenar a los partidos y a las instituciones y por lo tanto al País.

Añadió que las elecciones no son una guerra sin cuartel, sino que para el PRI las elecciones son una competencia para ganar la confianza de la gente y conquistar la confianza social y no una guerra contra los demás partidos.

“Los otros partidos no son enemigos a los que hay que aniquilar a base de spots, son a nuestros adversarios a los que hay que superar, para el PRI son dignos, respetables y necesarios todos los partidos políticos, algo que tenemos que desterrar de nuestra mente, jóvenes, es que las elecciones no son para aniquilar al adversario, el PAN aunque representa una visión tradicionalista, es un partido que da equilibrio a México, el PRD representa una parte de nuestra sociedad”, puntualizó.

Destacó que Peña Nieto está al frente de las encuestas debido a que respeta a sus adversarios y no los difama y privilegia las propuestas y no los ataques, así como también firma sus compromisos concretos y no se enfrasca en una guerra de dimes y diretes.

Recalcó que se necesitan los valores que se tienen en la campaña de Peña Nieto para cambiar al País y los cuales lo llevarán a ser el próximo Presidente de México.

Aseguró que dentro del cambio está el erradicar la pobreza alimentaria, ya que hay 21 millones de mexicanos que no comen lo suficiente, disminuir los costos de la canasta básica y brindar útiles escolares gratuitos a los niños.

Al evento acudieron, las candidatas al Senado, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra,  el candidato a la alcaldía de San Nicolás Luis Carlos Cabello, Javier Treviño Cantú, candidato a Diputado federal y coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Nuevo León y el dirigente estatal de PRI, Sergio Alanís Marroquín y Ricardo Aguilar Castillo, Coordinador Regional de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018